Bienvenidas las palabras

¿QUIERES ESCRIBIR?

Talleres, blogs y acompañamiento para desbloquear tu creatividad

Un día me propuse escribir todos los días y lo hice -por momentos para mi propia sorpresa incluso-. Para ayudarme a conseguirlo creé escribirastodoslosdias.com, que se convirtió en un libro. Después de ellos nació la voluntad de ayudar a otras personas a incorporar la escritura a sus vidas, si no todos los días, los justos y necesarios para vivirla más felices, más conscientes, más intensamente. Porque necesitamos expresarnos, sacar a la luz lo que tenemos dentro, en formas más o menos estéticas, no importa. Lo que hace la diferencia es hacerlo. Porque no nos dirigimos a la crítica sino a nuestras verdades y a nuestra alegría, la de ser y dejarnos ser, como somos, está bien. 

Para ayudarte, puedo tanto acompañarte en un momento de bloqueo creativo, como guiándote en la creación de un blog que te estimule a hacerlo, u ofreciéndote un taller de escritura, creativa, terapéutica, imprescindible siempre. Escríbeme aquí y hablamos sobre qué te apetece y cómo puedo ayudarte.

Para saber más sobre mi trayectoria con la escritura puedes visitar latiradoradehilos.com.

¿QUIERES LEER?

Visita latiradoradehilos.com

Si te apetece leer lo que escribo puedes hacerlo en el libro Escribirás todos los días y en diferentes blogs. La mejor manera de tener una perspectiva de todos y elegir qué te gustaría leer es visitar latiradoradehilos.com. Desde allí podrás acceder a mis crónicas de viaje, mamíferas, poéticas y de lo extraordinario de lo cotidiano. En todos ellos puedes suscribirte y recibir los textos en tu e-mail.

Las libretas se irán convirtiendo poco a poco en libros o permanecerán en la estantería recordando simplemente que estuvimos aquí, a pesar de no haberlo escrito en esa puerta, sí, la del lavabo.

Contacta conmigo sin compromiso y hablamos sobre cómo liberar a tus palabras o encontrar tu mensaje:

Escribir para descubrir, para acompañar, para incrementar brillo y contraste por momentos

Todo sobre mi yo literario en latiradoradehilos.com.

Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 01.01.36

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close