¿Cómo te puedo ayudar?

De la mano de las palabras acompaño a profesionales en procesos de descubrimiento. En programas individuales de coaching y con talleres que te ayuden a incorporar la escritura a tu vida y añadirle así un cuarto, como dijo Bioy Casares.

PARA VIVIR ENCENDIDOS

COACHING

Me dedico a acompañar a profesionales en procesos de descubrimiento. Para definir cómo quieren vivir, poner en orden sus ideas, valores, prioridades, y dar espacio y tiempo a aquello que les da energía. Dejar atrás la sensación de estar apagados para vivir encendidos y conectados con lo que son y quieren ser.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si sientes…

Que quieres cambiar algo en tu vida pero no sabes por dónde empezar

Que te gustaría vivir más en coherencia con lo que sientes que eres o quieres ser

Que actúas intentando responder a lo que otros esperan de ti más que a lo que tú mismo querrías hacer

Que se te va el tiempo en cosas que te vacían, sin que incorpores otras que te ayuden a llenar

Que no acabas de estar en tu sitio y hay algo más pero necesitas indagar de qué se trata

Te acompaño en un proceso de coaching para descubrir tus propias respuestas, vivir más conectado con lo que quieres ser, poner en orden tus ideas, definir tus prioridades y aquello que te gustaría mejorar en tu vida.

Lo hago con las herramientas del coaching, complementándolas con las que nos proporcionan la escritura y el mindfulness, que nos permiten ir más allá en los procesos de exploración y de escucharnos a nosotros mismos.

 

PARA INTRODUCIR LA ESCRITURA EN TU VIDA

TALLERES DE ESCRITURA

Un día me propuse escribir todos los días y lo hice -por momentos para mi propia sorpresa incluso-. Para ayudarme a conseguirlo creé escribirastodoslosdias.com, que se convirtió en un libro. Después de ellos nació la voluntad de ayudar a otras personas a incorporar la escritura a sus vidas, si no todos los días, los justos y necesarios para vivirla más felices, más conscientes, más intensamente. Porque necesitamos expresarnos, sacar a la luz lo que tenemos dentro, en formas más o menos estéticas, no importa. Lo que hace la diferencia es hacerlo. Para ayudarte, puedo tanto acompañarte en un momento de bloqueo, como guiándote en la creación de un blog que te estimule a hacerlo, u ofreciéndote un taller de escritura, creativa, terapéutica, imprescindible siempre. Para saber más sobre mi trayectoria con la escritura, en latiradoradehilos.com podrás acceder a mis crónicas de viaje, mamíferas y poéticas.

Contacta conmigo sin compromiso y hablamos sobre cómo ayudarte en lo que necesitas

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close